Valle de Arce

Valle de Arce-Artzibar

Retorno Del Plan Director Del Ciclo Integral De Agua De Uso Urbano De Navarra 2019-2030

Noticias

Como ya anunciamos anteriormente, el Gobierno de Navarra ha presentado el proceso de participación del Plan Director del Ciclo Integral de Agua de Uso Urbano 2019-2030. Entre los días 23 de enero y 9 de febrero,

se mantuvieron nueve reuniones (tres temáticas y seis zonales), a las que usted fue invitado/a en función de su interés y ubicación. El retorno de las reuniones zonales va a tener lugar entre los días 5 y 14 de marzo.

A través de este mensaje, le invitamos a que participe en la reunión zonal de retorno que le corresponde por ubicación geográfica, cuya programación puede consultar en:

https://gobiernoabierto.navarra.es/es/participacion/1781/ciclo-integral-del-agua-uso-urbano-calendario

Además, si desea ampliar la información sobre el proceso, puede hacerlo en Gobierno Abierto: https://gobiernoabierto.navarra.es/es/participacion/procesos/plan-director-del-ciclo-integral-del-agua-uso-urbano

La reunión de la zona PIRINEO (zonas 7,8,9,10 y 11) se celebrará el miércoles 07 de marzo, en el centro cívico de Lumbier (Plaza del Claustro, s/n- 31440 Lumbier),

A diferencia de en ocasiones anteriores, todas las reuniones tendrán lugar de 16:30 a 18:30, tanto para público institucional como para la ciudadanía, sin existir una diferenciación por franja horaria como en enero y febrero.

Finalmente, solicitamos su colaboración distribuyendo este correo entre el mayor número de ciudadanos y ciudadanas, de modo que puedan participar y realizar sus aportaciones al proceso si así lo desean.

En el archivo adjunto encontrará la convocatoria completa con los municipios afectados y los entes competentes. Por otra parte, si tiene usted cualquier duda, consulta, sugerencia, etc., por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Saludos cordiales,
www.nilsa.com

volver arriba